Pastel De Vainilla

Existen variaciones de los poderosos amarres de amor con orina, pero hoy le queremos presentar particularmente los que sirven para enamorar. El termino atar amarrar a una persona es una palabra que se ha utilizado desde siempre en toda sociedad, cuando hablamos de esto nos referimos generalmente a la vida cariñosa de alguien, charlamos de anudar dos personas en una relación cariñosa, pero a veces no todo sale como lo planeamos como lo hubiésemos deseado, a veces el tu querer a alguien no es suficiente para que la otra persona te corresponda del mismo modo.


Existen múltiples tipo de peleas, los que se pueden reparar al instante y los que semejan no tener solución, para esos que semejan que traen consigo el fin de la relación, vamos a compartir contigo uno de nuestros amarres de amor efectivos para que tu pareja regrese a tu lado pidiendo perdón sin importar un mínimo que causa llevó a la rotura separación.hechizos de amor con leche materna


Ya por último debes de saber que este ritual lo puedes hacer cualquier día no hay un día determinado par su realización, pero te recomiendo no intentar hacerlo en la fase de luna menguante, pues en esta fase no se logran buenos resultados. Con este hechizo veras como el amor de tu vida regresa lo más pronto posible y vuelven hacer esa pareja perfecta que eran ya antes.hechizos de amor con leche materna


Déjala toda la noche bajo la luna llena, sin encender, sobre una cama” de hojas de albahaca menta y unas ramitas de canela. Existen diferentes géneros de amarres de amor, mas uno de los más interesantes y efectivos son los amarres de amor con orina, en tanto que este líquido es poderosísimo en el momento de conseguir resultados. Si haces apropiadamente este hechizo tu aarres para encontrar un amor pareja volvera orate de amor por ti.


Entonces toma seis velas de colour rosa y úntalas con aceite de rosa jazmín. Al día después debemos el papel plegado en seven veces en el bote, habiendo escrito anteriormente el nombre de la persona que deseamos amarrar. Además, para todos los que quieren ahorrar tiempo, agua simplemente no tienen en casa una bañera ( tina) para efectuar el baño, debo decirles que podrán hacer este poderoso Baño de Perejil y Canela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *